martes, 1 de noviembre de 2011

Kukuxumusu!



1.¿Que te parece lo mejor de kukuxumusu y que reforzarías?
Yo creo que el exito de Kukuxumusu se debe a la gran dferenciacion qu tienen sus productos, es una marca cuyos enfoques para realizar sus productos son totalmente distintos de los enfoques tradicionales, todo esto unido al nombre que decidieron darle a la marca, ya que nos produce curiosidad, es dificl de pronunciar y las camisetas con estampados cotidianos y divertidos, los cuales tienen muchos significados escondidos, hacen que tengan gran exito.
Lo que Kukuxumuu podria refgorzar es la publicidad que tiene por que yo no recuerdo ningun anuncio en television, radio o prensa, puede ser que tengan alguno, pero no es su politica e expansion dar a conocer mas los productos que hacen, creo que si hicieran mas publicidad podrian llegar a mas gente.
2.¿Qué cambios harías en producto, precio, comunicación y distribucción?
En cuanto al producto no creo que necesiten cambiar nada ya que todos los productos son originales y tienen una amplia gama de productos.
En cuanto al precio, las marcas se pagan por lo que el precio tampoco es excesivo al ser una marca y el precio que ostentan permite que se vendan bien sus productos.
En cuanto a comunicacion podrian intentar realizar mas publicidad por diversos medios de comunicacion.
Kukuxumusu en cuanto a la distribucion podria tener tiendas unicas de sus productos en lugares que tuvieran una gran afluencia de gente y asi podrian vender mas productos.
3.¿Y en la estrategia digital?
Kukuxumusu en cuanto a la brecha digital no es que tenga grandes avances si no que es mas bien pequeño, ya que realiza proiducttos destinados a jovenes podria invertir mas en pagiinas web, en redes sociales, en cosas que estan siuendo actualmente utilizadas por jovenes
4.¿Intentarías llegar a otros público objetivos?
Kukuxumusu tiende a dirigirse a un publico mas joven pero esto no quiere decir que no se diriga a otro tipo de publico de mediana edad que tambien sabe apreciar el humor que plsman en sus productos.
5.¿Qué harías para paliar la bajada de ventas y beneficios por culpa de la crisis económica?
Para luchar contra la crisis pienso que debe realizar mas ofertas a las consumidores y no intentar bajar sus productos de calidad por que perderia prestigio y la gente dejaria de comprarlos por lo que los beneficios acabarian disminuyendo.Creo que kukuxumusu debe mantenerse fiel a sus principios y asi consegira que la crisis le afecte lo menos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario