lunes, 7 de noviembre de 2011

REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS EN LA BUCM SOBRE MARKETING Y FÚTBOL

Autor: Sánchez Buján, Pablo
Título: Márketing deportivo la clave del éxito en la gestión de los centros de actividades físico deportivas y recreativas.

Autor: Michel Desbordes
Titulo: Marketing and football: An international perspective

Autor: Franklin Foer ; traducción de Matuca Fernández de Villacencio
Titulo: El mundo en un balón: Como entender la globalización a través del fútbol. 2004.

Autor: Ramirez Perdiguero, Francisco Javier
Titulo: Marketing y deporte : el producto deporte en el mercado global y su relación de intercambio en Internet : tesis doctoral

Autor: Morrow Stephen
Titulo:The new business of football : Accountability and finance in football

Autor: Gay Saludas, José Mª
Titulo: Fútbol y finanzas: la economía de la liga de las estrellas (II). Radiografía económica del fútbol español ( temporada 2006/2007)

Carlos Jiménez Yepes (grupo C11 equipo FM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario