martes, 15 de noviembre de 2011

Resumen del proyecto

Como todo el mundo sabe el Real Madrid C.F es una gran fuente de riqueza siendo la primera potencia en la consecución de ingresos vía marketing.
Este equipo actúa como si fuera una empresa y nuestra investigación se va a centrar en las estrategias de esta organización en el mundo del fútbol. A pesar de que en los últimos años no haya conseguido demasiados títulos continúa siendo el equipo más rico del mundo gracias a su política de marketing. Para ello, el Real Madrid se abre a diferentes mercados, no sólo al fútbol, debido a su gran prestigio y leyenda. Por ejemplo, ha conseguido expandirse al mercado asiático creando giras en verano y vendiendo allí muchos de sus productos.
Además, vamos a diferenciar el público al que este equipo se dirige, debido a que hay muchos grupos, desde los aficionados socios o verdaderamente fanáticos hasta una persona de cualquier rincón del mundo.
El Real Madrid logra estos ingresos vía marketing creando un sentimiento de fidelidad y simpatización más allá de elementos materialistas por lo que logra que el público se sienta parte del club.

                                                                  Fdo: Equipo C11


No hay comentarios:

Publicar un comentario