lunes, 7 de noviembre de 2011

Referencias bibliograficas de marketing y deporte en la biblioteca de la UCM

Mis compañeros han mostrado practicamente todos las referencias que hay en la biblioteca de la UCM referidas al tema de nuestro trabajo, marketing y deporte mas concretamente encaminado al futbol.
Dentro demi punto de vista y por que e podido observar dentro de la biblioteca los libros ya puestos por mis compañeros que mas nos podrian ayudar dentro de nuestro trabajo serian los siguientes.

TOYOS RUGARCÍA, Francisco. Marketing del Fútbol. Publicación Madrid : Pirámide ; Pozuelo de Alarcón (Madrid) : Esic, 2003. CC. Información. L-Accedo L796AGU
HAZ CLICK AQUI
NONDEDEU RULL, Antoni. Diccionario del Fútbol. Publicación A Coruña : Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2009. Filología A-Referencia REF796.3(03)NOM. Filología B-Hisp.-Depo. DP796.3(03)NOM
HAZ CLICK AQUI
El negocio del fútbol en televisión : la batalla por el mundial de Alemania 2006 / Gema Alcolea, María del Mar Blanco
HAZ CLICK AQUI
El fútbol como contenido televisivo / Santiago Gómez Amigo
HAZ CLICK AQUI
Titulo: Fútbol y finanzas: la economía de la liga de las estrellas (II). Radiografía económica del fútbol español ( temporada 2006/2007)
Autor: Gay Saludas, José Mª
HAZ CLICK AQUI
Título: Márketing deportivo la clave del éxito en la gestión de los centros de actividades físico deportivas y recreativas.
Autor: Sánchez Buján, Pablo
HAZ CLICK AQUI















Sergio Martin Calvo (Grupo C11 Equipo FM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario