lunes, 21 de noviembre de 2011

Introducción:

La nueva marca de ropa para bebe Lola for Kids. Esta marca ha salido al mercado desde apenas unos meses, está empezando como marca en el mercado y todavía ni siquiera está disponible la tienda online.

Esta nueva marca de ropa se desmarca como innovadora (debido a que todas las prendas pasan por las manos de los jefes antes de venderlas al mercado), su ámbito es muy
reducido, venden ropa de niños de 0 a 10 años, por lo que sigue una estrategia de enfoque centrado en ese sector. La estrategia de precios es competitiva a pesar de que ese plus de manualidad, de centrarse mucho en el producto final y la centralización en ese sector hace que el precio

quizás esté por encima de la media, comparado con empresas parecidas de ese sector.

Crecimiento:
La empresa elegida para esta etapa es Twitter, que ha experimentado un aumento brutal del 2009 al 2010, donde el 59% de las empresas ya forman parte de Twitter. Twitter es una red social basada en el microblogging. Es además una herramienta importante de marketing para las empresas.

Twitter es una empresa muy diversificada desde mi punto de vista, de

bido a que se dirige a un gran sector de personas y de país

es de todo el mundo, además de que sirve para muchas cosas, desde herramienta de marketing hasta el día a día de una persona normal.
Se sitúa en una posición de buen posicionamiento siendo una de las empresas líderes en el mercado de las redes sociales.

Madurez:

En la fase de madurez puede que se haya llegado al éxito y que se está al afrente de una organización con un posicionamiento diferenciado, credibilidad establecida y una capacidad técnica comprobada. Esta fase implica crecer de una pequeña empresa y exitosa a una mediana o bien de una mediana a una grande y debe de hacerse frente a una mayor cantidad de problemas de todo tipo.


La empresa elegida para esta etapa de madurez es Google, que ofrece distintos servicios y herramientas para anunciantes de todo tipo incluidos editores (tanto grandes como pequeños), que incluyen desde anuncios de texto sencillos hasta publicidad display o para móviles. Esta empresa tiene una posición de líder en cuanto a información, accesibilidad y búsqueda y soluciones de la misma. Es una empresa muy diversificada, debido a que además de información cuenta con muchas aplicaciones más que están para el uso y disfrute del usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario