lunes, 31 de octubre de 2011

KUKUXUMUSU

1.¿Que te parece lo mejor de kukuxumusu y que reforzarías?
El rasgo que más caracteriza a kukuxusmusu es el toque humorístico que ofrecen sus camisetas a través de sus numerosos dibujos que acercan a numerosos clientes y sobre todo llaman la atención de gente joven ya que siempre es un bonito regalo o simplemente un detalle que logra sacar una sonrisa.
Como refuerzo daría más a conocer la marca ya que aunque la mayoría de gente conoce esta marca o incluso solamente el logotipo me centraría en difundir mas publicidad no sólo en internet como comenta a través de la cual tiene numerosos seguidores sino que estudiaría la posibilidad de difundir la marca por televisión o incluso la radio.
2.¿Qué cambios harías en producto, precio, comunicación  y distribucción?
En cuanto al producto es muy variado, ya que no solo son camisetas lo que ofrecen y podrían innovar con muchísimos productos pero siempre y cuando mantengan el logotipo de kukuxumusu lo importante es la sensación que ofrece la marca.
El precio me parece bastante adquisible, ya que no reduciría precios  debido a la pérdida de beneficios si propondría la idea de hacer ofertas.Por ejemplo mucha gente tiene como solucion  regalos de este calibre y una buena idea sería pagar dos productos y llevarte tres.
La comunicación como he comentado antes no estaría mal probar por televisión o en radio.
Y por último la distribución a mi parecer pondría mas tiendas pero donde realmente se compra es en el centro de las ciudades.Por ejemplo en Madrid las tiendas se encontrarán en la capital, no saldría rentable pornela  en un barrio de las afueras.
3.¿Y en la estrategia digital?
En esta empresa el ámbito digital es bastante flojo pero suficiente para ellos, es decir, en la página web la información  es bastante limitada y me daría a conocer en más paginas de jovenes o en redes sociales, invirtiría  en este ámbito me parece que da muy buenos resultados.
4.¿Intentarías llegar a otros público objetivos?
Pienso que kuskuxumusu va dirigido a un público generalizado pero debido a las imágenes graciosas traen más la atención de los jovenes.Esto no quita que sus productos no sean consumidos por niños pequeños ni personas de una mayor edad ya que sus productos variados  son de uso cotidiano.
5.¿Qué harías para paliar la bajada de ventas y beneficios por culpa de la crisis económica?
Debido a la crisis ecónomicas todas las empresas buscan la solución de que se note lo menos posble la caída de las ventas y el dismunuición de beneficios.Para ello intentaría aumentar los descuentos  y promociones un ejemplo como el puesto en el apratado uno compra tres productos y pague únicamente dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario