miércoles, 7 de diciembre de 2011

Campaña publicitaria Axe 2011

Axe es una marca que nos gusta porque hacen spots inteligentes y graciosos. Con un posicionamiento muy masculino Axe a conseguido evitar el mensaje machista a cambio del tono humorístico. El resultado es una marca conocida por tod@s aunque vende productos estándares… el poder del marketing.
Con esta nueva campaña, Axe demuestra que dar buena impresión o estar preparado te llevara a tus objetivos, … utiliza Axe!
Pero la novedad además es que el olor va cambiando a lo largo del día. Según pasan las horas la fragancia se percibe diferente, al principio parece que huela a frutas cítricas y más tarde evoca un suave olor a madera pasando por otras sensaciones intermedias a lo largo del día.
La gente de Axe dice que han creado esta nueva fragancia pensando en las mujeres, para que no se aburran.

http://www.youtube.com/watch?v=aTOs-stqaEE

Estrena nueva fragancia, Excite, y lo hace por todo lo alto. La campaña de la nueva línea de productos de Axe está protagonizada por “ángeles caídos” que aterrizan en la tierra embriagados por un seductor perfume. El eje central de la acción publicitaria es un spot televisivo, pero Axe ha decidido apostar también por las nuevas posibilidades de la publicidad móvil y anuncia también Excite en la plataforma iAd.

En el anuncio para iPAD, el usuario puede literalmente “jugar” con los ángeles protagonistas de la campaña con un simple toque de pantalla. Además, puede ver también el spot televisivo que acompaña la acción publicitaria del nuevo Axe Excite, consultar el making-of del anuncio, descargar un wallpaper, y comprar la canción “Sexy Boy” en iTunes.
(La campaña publicitaria de Axe Excite para ipAd ha sido desarrollada por la agencia londinense BBH)

A pesar de ir a un reconocido sector como es el masculino, esta fragancia es mundialmente conocida por todos los sectores y sus spots evitando ser machistas provocan simpatizantes por su forma curiosa.

La campaña también incluye prensa y acciones en Facebook. Europa y Latinoamérica son los mercados a los que se dirige la campaña.

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