07 Octubre 2011
La marca alemana de vehículos premium ha renovado el site ‘Algo está pasando en Mercedes’ para ampliar su contenido y ofrecer al usuario no sólo las últimas novedades del mundo del automóvil, sino de otras ramas como la moda, la cultura o el diseño. Contrapunto BBDO se ha encargado de este trabajo.
Experiencias MB se trata de un apartado en el que el internauta podrá acceder a juegos y contenidos relacionados con los lanzamientos de diferentes productos. Ahora está en marcha ‘Drive&Seek’, un juego relacionado con los modelos C Coupé y SLK.
Inside Mercedes es el espacio dedicado a MB TV, un canal de televisión con spots corporativos, vídeos de producto y contenidos relacionados con deportes como la Fórmula 1. Asimismo, los usuarios pueden acceder a ‘Virtual Showroom’, un concesionario virtual.
Por último, Diseño Mercedes-Benz es un espacio ubicado en la parte inferior de la web en el que los internautas podrán acceder a todo tipo de información del producto, desde el origen de los diferentes diseños hasta los procesos de fabricación o los prototipos.
'Algo está pasando en Mercedes' ha sido una de las campañas más exitosas de la marca de la estrella en los últimos años.
Gracias Carlos por vuestro blog y por darte de alta en G+. Te recuerdo algunas cuestiones que se dijeron en clase ayer martes:
ResponderEliminar1 – No aparece por ningún sitio que sois el Equipo C11, ponerlo: C11_Equipo_FM
2 – El blog NO es sobre el tema de vuestro PROYECTO, aunque puedan aparecer entradas relacionadas con él, sino sobre MARKETING.
3 – NO se trata de COPIAR NOTICIAS en el blog, sino de OPINAR, aplicando la teoría del Marketing, vuestra experiencia y vuestra intuición. Pon el enlace (http://goo.gl/3Vvog) y luego OPINA.
4 – Hay que poner ETIQUETAS, tags, en cada entrada, que se ajusten a lo comentado.