domingo, 9 de octubre de 2011

Mercedes-Benz extiende el contenido de ‘Algo está pasando en Mercedes’


07 Octubre 2011

La marca alemana de vehículos premium ha renovado el site ‘Algo está pasando en Mercedes’ para ampliar su contenido y ofrecer al usuario no sólo las últimas novedades del mundo del automóvil, sino de otras ramas como la moda, la cultura o el diseño. Contrapunto BBDO se ha encargado de este trabajo.


El portal www.algoestapasandoenmercedes.com ha sido rediseñado en una interfaz compuesta por cinco secciones.

Experiencias MB se trata de un apartado en el que el internauta podrá acceder a juegos y contenidos relacionados con los lanzamientos de diferentes productos. Ahora está en marcha ‘Drive&Seek’, un juego relacionado con los modelos C Coupé y SLK.


Mercedes-Benz extiende el contenido de ‘Algo está pasando en Mercedes’
Moda y Tendencias es una sección relacionada con el patrocinio de la Cibeles Fashion Week por parte de la germana. En ella, y mediante un blog, la firma cuenta todo sobre la cita. Además, en ella se puede acceder a MB! by Mercedes, un magazine internacional de tendencias con lo último sobre arte, viajes, belleza, etc.Entretenimiento ofrece al internauta aplicaciones de vídeos y fotografías descargables en dispositivos de Apple y fondos de pantalla. Próximamente añadirá a esta sección ‘Mixed Tipes’, una plataforma musical para lanzar a nuevos talentos y donde cualquier músico podrá incluir sus creaciones.

Inside Mercedes es el espacio dedicado a MB TV, un canal de televisión con spots corporativos, vídeos de producto y contenidos relacionados con deportes como la Fórmula 1. Asimismo, los usuarios pueden acceder a ‘Virtual Showroom’, un concesionario virtual.

Por último, Diseño Mercedes-Benz es un espacio ubicado en la parte inferior de la web en el que los internautas podrán acceder a todo tipo de información del producto, desde el origen de los diferentes diseños hasta los procesos de fabricación o los prototipos.

'Algo está pasando en Mercedes' ha sido una de las campañas más exitosas de la marca de la estrella en los últimos años.

1 comentario:

  1. Gracias Carlos por vuestro blog y por darte de alta en G+. Te recuerdo algunas cuestiones que se dijeron en clase ayer martes:

    1 – No aparece por ningún sitio que sois el Equipo C11, ponerlo: C11_Equipo_FM

    2 – El blog NO es sobre el tema de vuestro PROYECTO, aunque puedan aparecer entradas relacionadas con él, sino sobre MARKETING.

    3 – NO se trata de COPIAR NOTICIAS en el blog, sino de OPINAR, aplicando la teoría del Marketing, vuestra experiencia y vuestra intuición. Pon el enlace (http://goo.gl/3Vvog) y luego OPINA.

    4 – Hay que poner ETIQUETAS, tags, en cada entrada, que se ajusten a lo comentado.

    ResponderEliminar